Residencia canina en Fresno de Torote. Nuestra residencia canina cuenta con pistas para impartir clases de adiestramiento y educación canina, y grandes parques de suelta para pasear en plena naturaleza. Visítenos y estaremos encantados de mostrarte las instalaciones de nuestra residencia canina en Fresno de Torote.

La seguridad a la hora de dejar a tu perro está garantizada en Campamento de Mascotas.

  • Auxiliar veterinaria viviendo en la residencia canina en Fresno de Torote. Otra característica importante, es que existen profesionales que viven en la residencia para perros en Fresno de Torote. Además, son auxiliares técnicos veterinarios con años de experiencia trabajando en otras residencias caninas y albergues de protección animal.
  • Sistemas de videovigilancia. Además del personal residente en las instalaciones, contamos con un sistema de videovigilancia y alarma de la empresa Securitas Direct. Al visitar nuestras instalaciones verás placas de la empresa de videovigilancia.
Residencia canina en Fresno de Torote 1
Residencia canina en Fresno de Torote

Requisitos para los huéspedes. Es importante que conozcas los pasos que debes seguir para que tu perro disfrute de sus vacaciones en nuestra residencia canina en Fresno de Torote.

Plan de Vacunación. Es obligatorio que nuestros huéspedes dejen en las instalaciones la cartilla veterinaria. Y al menos debe contemplar las siguientes vacunaciones:

  • Rabia.
  • Tetravalente o similar.
  • Tos de las perreras.
  • Deberá venir provisto de desparasitación externa (pipetas o collar antiparasitario).

Test de entrada y jornada de adaptación. Recomendamos encarecidamente que visites con tu perro las instalaciones de nuestro hotel para perros en Fresno de Torote, y a ser posible que lo dejes alguna jornada de adaptación.

Si no es posible, al menos nos gustaría que nos visitaras con tu perro para poder verlo relacionarse con nuestros perros y conocer en la mejor medida posible su carácter y su actitud en los parques de esparcimiento.

Si no pudieras venir a visitarnos, algo que agradecemos para poder enseñarte con detalles nuestras instalaciones, te pediríamos que nos des todos los detalles posibles sobre el comportamiento de tu perro, su apetito, la sensibilidad de su aparato digestivo, etcétera.

Cualquier detalle será siempre de utilidad y nos dará pistas para poder adaptar las condiciones de su estancia en nuestra hotel canino en Fresno de Torote.


Residencia para perros en Fresno de Torote

Lo que le pediría a una residencia que va a quedarse con mis perros, es lo que hemos implementado en el día a día de nuestra residencia para perros en Fresno de Torote

  • Los perros salen a pasear a nuestro parque de suelta principal. Contamos con una superficie de 19.000 metros cuadrados, ¡si! ¡Casi dos hectáreas! En este parque disfrutan de un gran espacio en semilibertad con zonas diferenciadas de: sotobosque, viñedos, encinas que dan grandes zonas de sombra en verano, quejigos (una joya autóctona), y varias aromáticas salvajes entre las que destaca el cantueso.
  • Recibirás vídeos y fotos del día a día de tu perro durante sus vacaciones. Una de las cosas que más me tranquilizan si no estoy con mis perros es saber de ellos. La tranquilidad de verles pasear o dormir la siesta en los parques te dará la confianza suficiente de seguir disfrutando de tus vacaciones mientras tu perro disfruta de las suyas.
  • En el paseo por el parque de sueltas se hacen grupos de perros sociables para que puedan jugar e interactuar
  • Los perros pasan gran parte de la jornada en los parques de esparcimiento. En nuestra residencia canina en Fresno de Torote contamos con veinte parques grandes para que cada perro tenga su espacio donde descansar al aire libre. ¡Ven a visitar nuestra residencia para perros en Fresno de Torote!
  • La alimentación que proporcionamos es Arion de la gama Titanium, la más alta. Si tu perro opta por la alimentación natural pregunta por las diferentes opciones. 
  • Profesional residente en nuestras instalaciones. Una de las características que nos diferencian es la atención 24 horas de nuestra ATV. Percibirá cualquier cambio en tu perro para tomar acciones inmediatas.
  • Circuito de vídeo vigilancia en nuestras instalaciones. Por la seguridad de tu perro y del personal residente, nuestra residencia canina en Fresno de Torote está vigilada mediante cámaras de seguridad por la empresa Securitas Direct.

Residencia canina Fresno de Torote precios

Tanto en nuestra web, como en nuestro número de atención al cliente, podrás encontrar residencia canina Fresno de Torote precios.

Residencia canina en Fresno de Torote 2
Residencia canina Fresno de Torote precios

Residencia canina Fresno de Torote barata

Si buscas una residencia canina Fresno de Torote barata, desde nuestra residencia canina en Fresno de Torote, la tarifa de recogida y entrega es de 25 euros a 36 euros por trayecto en función de la zona y el kilometraje. 

Para los desplazamientos fuera del radio de 40 kilómetros deben pedir presupuesto a través de nuestro teléfono de contacto o nuestro correo electrónico.

Si estás buscando la mejor residencia canina Fresno de Torote, estás en el lugar adecuado. La piscina es sin duda una de las señas de identidad de nuestra residencia canina en Fresno de Torote. 

Mejor residencia canina Fresno de Torote

El verano es su periodo estrella y está reservada únicamente para nuestros huéspedes caninos. Hubo un tiempo en el que se podían comprar baños sueltos con tu perro aunque no estuviese en nuestra residencia. 

Sin embargo, terminamos con ese servicio porque consideramos que si un perro tiene que disfrutar de nuestra piscina es uno de nuestros huéspedes. 

  • Las dimensiones de la piscina son de ocho por cuatro metros.
  • La piscina cuenta con zonas donde las razas pequeñas pueden entrar y “hacer pie” y zonas más profundas para los perros más nadadores.
  • Todo acceso a la piscina está supervisado. Sería peligroso dejarlos interactuar entre ellos en la piscina sin la supervisión de un profesional.

Residencia de perros en Fresno de Torote

Si el tiempo o tu movilidad no te lo permiten, no te preocupes, tenemos a tu disposición un servicio de recogida y entrega a domicilio en nuestra residencia de perros en Fresno de Torote. El desplazamiento se hace en compartimentos individuales dotados de las mejores medidas de seguridad.

Aunque estaremos encantados de recoger a vuestras mascotas, os recomendamos insistentemente visitar nuestras instalaciones antes de confiarnos su cuidado.

No se entregará ni recogerá ninguna mascota fuera del horario establecido para el público en nuestra residencia de perros en Fresno de Torote.


Hotel para perros en Fresno de Torote

Con esta imagen, vamos explicando cada una de las zonas dedicadas al disfrute de tu mascota en el hotel para perros en Fresno de Torote:

Residencia canina en Fresno de Torote 3
Hotel para perros en Fresno de Torote
  1. Parque de Suelta 1: Casi dos hectáreas de zona de esparcimiento con encinas, quejigos, viñas y aromáticas salvajes. Los paseos de tu perro en este parque serán en estado de semi libertad.
  2. Parque de Suelta 2: 5.000 metros cuadrados de parque de suelta alternativo.
  3. Pista de entrenamiento: 1.000 metros cuadrados de pista de entrenamiento. Nuestros cursos de Adiestramiento y Educación Canina cuentan con una pista envidiable.
  4. Casa de perros pequeños: Los perros pequeños están en una casa de madera rodeada de un parque donde disfrutan de sus juegos y relaciones sociales.
  5. Parques exteriores (1) y parques exteriores (2): Los parques de suelta permiten realizar grupos de perros o acomodar las diferentes áreas a necesidades específicas. Si tu perro no puede estar solo o cerca de otros perros porque se estresa, podemos darle espacios alejados de otros parques donde encuentre la calma.
  6. Piscina para perros: La piscina de nuestro hotel para perros en Fresno de Torote de cuatro por ocho metros está adaptada para el uso de los perros, permitiendo el baño de perros muy pequeños (y que pisen el fondo sin asustarse) hasta zonas profundas donde pueden nadar bajo nuestra supervisión. La piscina jamás se usa sin la supervisión de uno de nuestros profesionales.

Hotel canino en Fresno de Torote

Nuestro hotel canino en Fresno de Torote cuenta con las siguientes instalaciones:

  1. Habitación climatizada. Todo huésped canino cuenta con una habitación con calefacción. Las habitaciones de nuestra residencia son construcciones con materiales de calidad (¡ven a verlo tu mismo!, estamos encantados de enseñarte nuestras instalaciones) Cada habitación tiene acceso a un patio individual.
  2. Zona exterior individual. Las zonas exteriores de cada habitación están separadas por una pequeña puerta que permite la entrada y salida de tu perro pero al mismo tiempo permite que la parte interior esté más aislada de la temperatura de la calle.
  3. Zonas de relajación al aire libre. Cada grupo de cinco habitaciones tienen un patio de relajación al aire libre donde por protocolo tratamos de no provocar actividades de activación alta como carreras o juegos. Esas zonas se rocían con comida para promover los juegos de olfato. De esta forma favorecemos salidas tranquilas de los espacios individuales a los parque de esparcimiento.
  4. Zonas de actividad y paseos en libertad. Por último, en nuestro hotel canino en Fresno de Torote, contamos con dos grandes parque de actividad. Uno de ellos con casi dos hectáreas y otro con 5.000 metros cuadrados. En estos espacios las carreras y juegos con los compañeros de parque están más que permitidas. Es su paseo en la naturaleza durante su estancia con nosotros.

Te invitamos a visitar las instalaciones de nuestro hotel para perros en Fresno de Torote y a dar un paseo por nuestras zonas de esparcimiento canino. Creemos sin duda que es una de las joyas de la Residencia.

Hotel de perros en Fresno de Torote

Nuestro hotel de perros en Fresno de Torote, se encuentra entre las localidades de Fresno de Torote y La Torre de Esteban Hambrán, aunque la finca se encuentra dentro del término municipal de La Torre de Esteban Hambrán.

Para llegar desde Madrid a nuestro hotel de perros en Fresno de Torote, te aconsejamos que salgas por la salida 43 de la A-5 (Carretera de Extremadura). Tomes dirección a Fresno de Torote y al llegar allí debes seguir las indicaciones hacia La Torre de Esteban Hambrán.

Al llegar al kilómetro 4,1 de la carretera CM-5004 que une Fresno de Torote y La Torre de Esteban Hambrán, verás un camino que sale a mano izquierda.


Guardería para perros Fresno de Torote


Residencia canina en Fresno de Torote 4
Guardería para perros Fresno de Torote

En muchos casos, las jornadas de trabajo fuera de casa se alargan más de lo que queremos. O en momentos puntuales del año, con una sobrecarga de trabajo no podemos garantizar los paseos de nuestros perros.

Nuestra guardería para perros Fresno de Torote, ofrece paseos en plena naturaleza en nuestro parque de dos hectáreas. Podemos ir a recoger y a llevar a  tu perro si lo necesitas o puedes traerlo tu mismo.

En la guardería para perros en Fresno de Torote, tu perro se unirá a las actividades de los huéspedes del hotel. Cada día preparamos diferentes actividades como juegos de olfato, juguetes interactivos, actividades de masticación relajada o baños en la piscina supervisados por nuestros entrenadores.

Llámenos ahora mismo totalmente sin compromismo e infórmese de nuestros precios y servicios

CM-5004 (Mentrida a La Torre), kilómetro. 4 La Torre de Esteban Hambrán, Toledo 45920
lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo09:30 – 13:00
lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo16:00 – 18:00
+34 666 424 140

Utilizamos cookies para una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que consiente el uso cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button